*

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
"No veas hacia atrás. Si tienes una misión que cumplir, entonces sólo mira hacia adelante."
Kurogane - Tsubasa Reservoir Chronicle
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Claymore  (Leído 27257 veces)
Ichihara Hikaru
Walala's Warrior
Desconectado Desconectado

« : Feb 26, 2008, 19:20 »

Nombre: クレイモア(Kureimoa) / Claymore
Mangaka: Norihiro Yagi
Género: Shonen, fantasia, aventura, medieval
Editorial: Shueisha
Publicado en: Shōnen Jump mensual, Shōnen Jump, Jump Square
Fecha de Publicacion: 2001-
Tomos: 16+

Sinopsis

En este mundo, desde tiempos ancestrales, la gente era comida por seres llamados "yoma". Por un largo tiempo, las personas vivieron sin ninguna intención de enfrentarlos. Sin embargo, nacieron guerreras híbridas mitad humana, mitad yoma. Mujeres soldado conocidas como "Claymore" quien, con sus ojos plateados pueden ver la verdadera forma de los yoma. Cargando una larga espada como arma, son asignadas por la Organización que las creó para combatir a estos seres que amenazan la vida humana.

Descargas
Folder de descarga
4Shared

Mediafire

Megaupload
« Última modificación: Mar 30, 2010, 23:09 por Pmokona » En línea

Ichihara Hikaru
Walala's Warrior

« Respuesta #1 : Feb 26, 2008, 19:20 »

Portadas

« Última modificación: May 15, 2010, 00:23 por Aruheri » En línea

Kusanagi007
Leecher

« Respuesta #2 : Feb 28, 2008, 02:19 »

Increible trabajo el ke stan realizando con sto, ciertamente me tope por casualidad con ste manga,digo la serie ya la habia visto y me tiene fasinada, pero es magnanimo el trabajo ke stan realizando, mis mas honorables felicitaciones al ekipo de ClampFansub por proyecto.

Si stoy en un lugar donde nadie me conoce y yo tampoco conozco a nadie, lo ke pienso ke all? har?a, pretenderia ser uno de esos sordo-mudos...
Ikari
Visitante
« Respuesta #3 : Mar 01, 2008, 20:10 »

Gracias por este manga que es fabuloso, l?stima que tenga un ritmo de publicaci?n lento, un cap por mes, me queda son gusto a poco
InuSaint
Visitante
« Respuesta #4 : Mar 04, 2008, 17:15 »

un manga genial el anime tambien es genial pero el manga aun mas la historia y la trama es muy buena.
FerMDC
Visitante
« Respuesta #5 : Mar 28, 2008, 14:59 »

Gracias de verdad hacen un fabuloso trabajo con el manga, me registre para agradecerles y que sigan los exitos y el manga de Claymore
Ichihara Hikaru
Walala's Warrior

« Respuesta #6 : Mar 28, 2008, 15:58 »

muchas gracias a todos por su gran apoyo ^^

dany09es
Visitante
« Respuesta #7 : Mar 29, 2008, 20:17 »

mu weno el manga, la traduccion esta genial, muxas gracias xicos, se agradece ;)
Tomby
Visitante
« Respuesta #8 : Abr 08, 2008, 06:12 »

Alguien sabe cuando va a salir la proxima temporada del anime de esta pedazo de serie

pd: Muchas gracias

Lobera
Leecher

« Respuesta #9 : Abr 15, 2008, 10:14 »

Creo que tardar? algo de tiempo ya que supongo que esperar?n hasta que el manga haya avanzado vastante... de esta forma no tendremos que tragarnos un estupido relleno que seguro echaria la serie a perder como ha pasado en muchos animes....

Respetamos aquello que no podemos ver... Y la espada cae sobre nosotros.
ichigohollow
Leecher

« Respuesta #10 : May 01, 2008, 17:24 »

Pues muchas gracias por traernos su version de este gran manga.

Espero que cuando regrese avanzemos mas con la historia que esta media lenta.
ar4g0rn
Visitante
« Respuesta #11 : May 21, 2008, 15:05 »

Cuando sacareis la version del tomo 13 con portada, paginas preliminares e indice?
cesa-sama
Visitante
« Respuesta #12 : Jun 07, 2008, 17:59 »

bueno hice este tema no se si este permitido, pero es que el capitulo 80 me dejo..... digamos que fue como una patada en el h?gado.
alquilen me puede decir porque raki apareci? tan fuerte, no me trago la idea de que ese tipo mate un yoma tan f?cilmente, es aun raki un humano o se fumo algo?, osea si los humanos son entrenados por claymore ser?n capaces de acabar con yomas?, es posible que raki aun no sepa que pircilia es un mostr? ?, digo la pelada no creci? en 7 a?os ya hasta en el hombro la lleva? hasta ahorra cuantos humanos pod?an hacer frente a los yomas?
estas tal vez son preguntas alas que ustedes tampoco tenga respuestas pero me gustar?a escuchar sus comentarios sobre el personaje raki o como se llame ese pelado. no creen ustedes que tiene raki demasiado poder para se un humano? o sea ni siquiera los 2 guerreros esos de la cuidad santa pod?an enfrentar un yoma.
raki es el ?nico personaje que he llegado a odia en este manga, quiero que muera bajo el yugo de claire
muerte a Raki
Aruheri
Administrador
Walala's Hero

Carpe Diem

« Respuesta #13 : Jun 07, 2008, 18:04 »

El tema lo convino por que no va al caso hacer uno nuevo =)

Sobre lo que dijiste, en primera no creo que la ni?a a la que traia fuera Priscila, Raki simplemente como buen humanito creci? y fue entrenado por Isley qui?n ademas de ser un Kakuseisha era un buen buen espadachin en su forma humana. As?q ue es posible.

Ichihara Hikaru
Walala's Warrior

« Respuesta #14 : Jun 07, 2008, 18:16 »

yo me enamore de raki! y por eso me lo puse de firma XD es exelente como mejoro. aunke el menciona a una tal "aite" capaz es una ni?a que junto o no sabemos bien pero ella siente la prescensia de los yomas :S cada capitulo se pone mejor.

toshiki
Leecher

« Respuesta #15 : Jun 08, 2008, 21:45 »

una pregunta, cuando hablan de Raki es el mismo del anime?
Ichihara Hikaru
Walala's Warrior

« Respuesta #16 : Jun 09, 2008, 00:45 »

raki es raki xD el mismo que figuro en el anime si :P

toshiki
Leecher

« Respuesta #17 : Jun 09, 2008, 01:26 »

gracias Hikaru, ya me lo imaginaba  , es queme confundieron con que transcurrieon 7 a?os y con el Raki adulto el cual me encanta  , pero al leer el manga veo que el final de la serie es diferente, por eso mi duda 
« Última modificación: Jun 09, 2008, 01:28 por toshiki » En línea
GABRIEL0385
Visitante
« Respuesta #18 : Jun 16, 2008, 11:14 »

Primero; los queria felicitar por ?ste manga, ya que es la mejor calidad y traducci?n, que e podido encontrar en la web.

Segundo; con repecto a la historia (del Cap 80), cuando Raki nombra a ''Aite'', pienso que se refiere a la espada.

Tambi?n me parece raro las manos que tiene Raki, que son extremadamente grandes. Fijandome en los demas personajes, las manos no son tan grandes como para que sea un error del mangaka.

Tercero; ?Piensan sacar una mejor calidad del tomo 14? Ya que del tomo 13 no lo pude encontrar en Calidad HQ en la web. Pero si el Tomo 14.
anarquista
Visitante
« Respuesta #19 : Jun 25, 2008, 17:34 »

alguien me puede decir cada que dia del mes sale el manga de claymore, si ya que es mensual pero porque fecha aprox. ya tenemos nuestro capitulo??????
Dokuro no Kishi
Walala's Newbie

AKA Loki

« Respuesta #20 : Jul 04, 2008, 21:49 »

Sale la primer semana de cada mes.

cesa-sama
Visitante
« Respuesta #21 : Jul 07, 2008, 01:29 »

ya salio el cap 81 y como yo dije era priscilla, haber enana que siente a los yoma? 
y en fin como pense el muy (inserte una mala palabra aqui) de raki sabe que la enana es un bicho raro
,pero pobre ella tiene traumas sicologicos, mi odio por raki va en aumento ya me imagino al muy pelotas llorando como nena cuando clare y pircilia se encuentren, es mas me aseguro que sera como en el anime haci igualito  , me sale otra duda cuando eso ocurra priscilla le ara caso y no le dara de ostias a clare, sera clare capas de aguanta que priscilla le aya quitado a teresa y ahorra a lo bola de raki?
ya es hora de que el mangaka se centre mejor en la historia de la chicas y la organizacion umbrela, este tipo raki me enferma no soporto esperar otro mes para verle la cara de idiota 
hablando de eso alquien ha notado el parecido que tiene la trama del manga con los juegos de resident evil y su corporacion umbrela, segun lo que conto miria en el cap 79 sobre la organizacion mires por donde le mires es igual a resident evil, una organizacion que crea armas biologicas para la guerra
en fin pobre clare 
Dokuro no Kishi
Walala's Newbie

AKA Loki

« Respuesta #22 : Jul 07, 2008, 14:12 »

Te recomiendo que uses spoiler tags cuando hablas de un capitulo que todavia no salio, ya que a alguna gente le molesta que le caguen la historia antes de leerla.

Y tu teoria sobre la organizacion es...interesante. Tendremos en unos capitulos zombies Claymore? 

cesa-sama
Visitante
« Respuesta #23 : Jul 07, 2008, 14:54 »

Te recomiendo que uses spoiler tags cuando hablas de un capitulo que todavia no salio, ya que a alguna gente le molesta que le caguen la historia antes de leerla.

Y tu teoria sobre la organizacion es...interesante. Tendremos en unos capitulos zombies Claymore? 

lo siento casi no escribo en los foros lo tendre en cuanta la proxima vez

y sobre lo del parecido de la organizacion y la corporacion umbrela no digo que salgan zombies
en claymore salen son yomas, kakukeshia y demas seres,
ichigohollow
Leecher

« Respuesta #24 : Jul 13, 2008, 23:32 »

Muchas gracias por todos su releases,sigan asi por mucho mas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: