*

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
"No importa que la persona que amo no me corresponda, me hace más feliz aún verla con su persona amada."
Tomoyo - Card Captor Sakura
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ese amor  (Leído 33 veces)
natta_chan
Staff Manga
Walala's Servant
*
Desconectado Desconectado

I don't believe in happy endings

« : Jul 30, 2010, 02:54 »

Esta historia es un shonen-ai en el fondo, pero sin el shonen-ai explicito.

Y eso es todo el disclaimer xD 

Ese amor
[/u][/b]
   El viento soplaba entre los árboles con un silbido estremecedor, y las ventanas abiertas se azotaban contra sus marcos, pero él, sentado allí no parecía temerle a nada ya, y yo, muerta de terror, pensaba en como acercármele sin apresurar su actuar. Trataba de no parpadear, para que nada se me pasara, pero no podía acercarme.
   Las lágrimas dibujaban un triste camino por su rostro, y su piel estaba blanca como la luna que se reflejaba en el agua, tenía las manos fuertemente apretadas al barandal del puente y las piernas colgando como muertas, sus ojos enrojecidos estaban posados en mi, pero bien sabía yo que ya no me miraban, que me odiaban tanto que me habían hecho desaparecer.
   Mi boca se abría y cerraba sin parar sin emitir sonido alguno, y todas las palabras que buscaban salir se atropellaban en mi mente, confundiéndome más y más.
   -¿¡Por qué tuvo que enamorarse de ti!?- me gritó, y su voz ronca por el llanto se asemejaba tanto al viento que me hizo temblar – ¡Yo siempre lo he amado, y llegaste tú, de repente a destruir todo lo que he logrado! –
   Quise contestarle cuanto lo lamentaba, que conocerle fue una simple casualidad, que jamás quise enamorarme de la misma persona, que lo amaba más a él, más que a nadie, pero seguía muda, admitiendo con mi silencio toda la culpa.
   El dolor, la ira, todos los sentimientos encontrados entre ambos parecían confluir en ese mismo instante para decirnos que de una vez por todas debíamos terminar con el sufrimiento, que si no arreglábamos las cosas ahora, no habría una segunda oportunidad, y él allí, sentado al borde del puente me hacía saber que ya no habría redención posible. Apreté mi cuello con las manos, deseando romper ese sello invisible que impedía a mi voz abrirse camino, mientras mis lágrimas comenzaban a fluir desesperadas, “Salgan por favor, díganle que no lo haga, se los ruego,” le pedía a mis palabras.
   Estaba absolutamente rendida cuando por fin un quejido angustiado escapó de mi atribulada boca, y pude gritar por fin -¡No lo hagas!- como si con esas palabras pudiera remediar el daño que había causado –No me casaré con él, no lo amo más de lo que te he amado a ti toda mi vida, no me dejes, eres lo único que tengo- le rogaba, y fue entonces que lo vi sonreír, con ironía, con esa maldita ironía con la que siempre juzgaba mis acciones.
   Y mientras él se reía yo me acercaba más, hasta llegar a su espalda, y pasando mis brazos por su cintura me aferré como a una cuerda salvadora –No me dejes, por favor- le suplicaba, y él se reía, con esa risa con la que se burlaba de mi actitud, y recordaba porque lo amaba tanto, tanto como para renunciar a lo que la vida por naturaleza me entregaba.
   Tomó mis manos entre las suyas y las apartó suavemente de su cintura, y se volteó un poco para mirarme, -Sabes que por mucho que digas que no lo amas, él jamás me elegirá a mi, ya se lo pregunté antes, y simplemente dijo que si no eras tu, no sería nadie, entonces ¿Qué caso tiene seguir con esto?- Yo estaba tan sorprendida por la repentina calma de su voz que me quedé perpleja e inmóvil y no fui capaz de contestar nada.
   Volvió a mirar hacia la luna, frágil y triste que se reflejaba en la profunda laguna, y sin voltearse otra vez hacia mí, impulsó su delgado cuerpo y cayó, produciendo el característico ruido de inmersión en las frías aguas.
   En vano esperé que saliera a flote hasta la mañana siguiente, cuando los equipos de rescate sacaron su cuerpo inerte de las aguas, estaba más pálido que la noche anterior, pero su rostro reflejaba tanta paz, que en nada se parecía a mi propia cara desencajada por la angustia y el dolor.
   El asesino se había acercado lentamente a mi mientras sacaban el cadáver desde el fondo de la laguna y había pasado su brazo por sobre mis hombros con la cordialidad de quien da consuelo a un gran amigo, pero yo no podía reaccionar, y menos aún decirle que por culpa de su heterosexual amor, había perdido para siempre a mi único hermano.[/size]
[/font]

Mi primera firma ^^
I can't write happy endings because I don't believe they exist
Aprender nuevas cosas es una ley de supervivencia, si no lo haces sólo te quedarás atrás...
...La fuerza me la da Dios, pero yo soy quien decide como utilizarla...
AoMe
Walala's Newbie's Assistant
**
Conectado Conectado

Kuroi Tenshi... *_*

« Respuesta #1 : Jul 30, 2010, 14:49 »

Aw Nattita, q triste i.i
Pero está muy bonita la historia, me gusta cómo escribes *-*
Me gustó mucho
Felicidades ~

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir