¡Bienvenidos al taller de firmas de Kotori-chan!Hola a todos! Antes que nada, decidí abrir este taller como una forma de remediar mi poca participación en el foro, (gomene) y además como pasatiempo ya que me encanta hacer firmas y a su vez poder ayudar a los demás miembros. Es importante destacar que
soy principiante como firmera, a pesar de que he tenido vaaarios talleres en otros foros todavía me queda mucho por perfeccionar para hacer firmas como quisiera. De todas formas ofrezco mi humilde ayuda ^^.

• Por el momento solo hago firmas.
• Es obligatorio llenar la plantilla que voy a dejar aca abajo para hacer el pedido.
• Lo que tarde en entregar la firma será en cuanto a mis ocupaciones personales, pero el plazo tendrá un máximo de cuatro días.
• Quizás está de más decirlo, pero no hago graficos hentai, ni tampoco yaoi/yuri explícitos.
Lo que me pidan deberá cuadrar con las reglas generales del foro.• No más de tres firmas por pedido.
• No pueden bajo ningún concepto modificar mis firmas, si quisieran algo distinto simplemente me lo piden y lo cambiamos en un instante.

Los pedidos que me hagan deben especificar lo siguiente: (Copien y peguen en su post)
Nickname: que deseen que lleve la firmaTamaño: debe estar dentro de lo establecido por el foroImagen: copien y peguen el link de la pagina donde se encuentra la imagen, y si la van a poner directamente que sea en spoiler. LAS IMÁGENES DE BUENA CALIDAD PLEASEFrase: si desean que lleve algunaColores/tonalidades: mas que nada para saber si quieren una firma con un estilo oscuro/dark o al contrario bien alegre/colorida (Por ejemplo, ustedes especifiquen a su gusto) 
Bueno, para finalizar, les muestro un poco de mi trabajo:
Bueno, por ahora eso es todo, si me acuerdo de algo lo agrego. Estaré esperando sus pedidos!!
Sayo~