Hiou

Walala's Servant
がお~! =3
|
 |
« : Jul 04, 2010, 23:15 » |
|
P R O Y E C T O S A C T I V O S O T R O S A U T O R E S- ½ Prince: v01c01 ~ Gracias a Angelux, Kanna, AoMe, Aruheri y Hiou
- Eternal Sabbat: v02c17 ~ Gracias a Kyuuki1, Aome, Kanna y Aruheri
- Eternal Sabbath: Reshare del segundo tomo ~ Gracias a Kyuuki1, Aome, Kanna y Aruheri
- Until Death do Us Part: v02c13 ~ Gracias a CanalVorfeed, Death, Ritsuka, Luluko
- Zetman: v11c124 ~ Gracias a Angelux, Aruheri, AoMe y Hiou
R E E D I C I O N E S
¡Gao~! =3 Pedimos disculpas por la falta de actualizaciones en las semanas pasadas, andamos todos en exámenes y otras cosas más. Pero ya nos organizamos más. En la semana pasada tuvimos una súper junta del staff y por lo tanto tampoco hubo actualización. Pero para compensar... ¡Les traemos una serie nueva genialosa! ¡No saben cómo estamos felices de poder hacer ½ Prince! (Y yo Hiou que estoy por hacerle un altar a esa serie... >.< es mi manhua favorito)
Esa fue la primera parte del post, pedí para hacer la actualización no sólo por ½ Prince pero también para dar algunos avisos importantes: Recuerden que siempre estamos necesitados de Staff. Si hay quien tenga experiencia en Photoshop qué mejor. Simpre agraderemos por alguien que quiera colaborar con nosotros ;') Por ahora, rogamos principalmente por traductores de Until Death Do Us Part (este fue el último capítulo que teníamos en los bastidores) y Toradora! para ir adelantando las traducciones y otros más para Reediciones y proyectos futuros en general. En otras áreas, rogamos por nuevos correctores. También por unos cuantos [4~5~20(?)] cleaners con EXPERIENCIA, que sepan tratar bien con raws feas y reconstruir imágenes. No mordemos ni usamos látigos... ni garrotes... ni grilletes... ni drogas sintéticas (las naturales son marca Walala)... en la mayor parte del tiempo (pero no se preocupen porque al comienzo tratamos de no asustarles =D)... a menos que seas masoquista... si ese es el caso entonces.. también eres bienvenido... MUY bienvenido. (yo me quedaré encantada contigo, mwajaja *¬*) ¡Tan sólo, entrégenos su alma entera! (Nada de mensualidades.)
Y ahora la parte seria de los avisos: Sí, necesitamos mucho la ayuda de los que quieran colaborar... pero... piénsalo dos veces antes de descargar la pruebita, hacerla y mandárnosla u.u ¿Por qué? Necesitamos de gente pero de gente RESPONSABLE Y COMPROMETIDA. Por favor... no nos envíes tu prueba ahora si dentro de 2 semanas tendrás exámenes y desaparecerás de la faz de la tierra. Tampoco si empezarás dentro de 2 semanas a trabajar a doble turno, si viajarás por 2 meses a casa de tu abuelita donde no hay internet. O si simplemente luego de una semana te da flojera y desapareces sin avisar ='(
Por favor, ahórranos tiempo a nosotros -y a ti también- y no nos mandes la prueba si no planeas permanecer en el fansub. Y menos aún si sólo mandas para pasar, ver cómo se organizan las cosas y salir =___= En caso de los editores (cleaners/typesetters) van a ser rígidamente evaluados y les vamos a mandar a recorregir las cosas. Así que paciencia por ese lado. Los correctores deben tener ojo biónico para detectar errores, por minúsculos que éstos sean.
Con esto que acabo de mencionar, no quiere decir que nunca tendrán vacaciones o algo por el estilo. No. Lo que queremos decir, es que, siendo personas nuevas, se les va a tratar con más rigidez que aquellas personas que tienen un año o más en el fansub. ¿Se entiende? ^^ Esto quiere decir, que el staff fijo tiene más derechos y libertades, también algunos otros beneficios : D Eso a comparación de los que recién entran.
Tenemos que aclarar unas cosillas: No pienses que apenas entrando vas a comenzar editando o traduciendo nuestros proyectos principales. Es decir... entiende que empiezas desde 0. Así que debes demostrar tus habilidades e ir creciendo. Sólo podrás llegar a trabajar realmente en lo que te gusta -o sin que tengamos que imponerte un proyecto- si llegas a permanecer mucho tiempo en el grupo. Como detalle, las personas que aparece en la página del grupo es el staff que está hace más de 4 meses ^^ Así que imagínense la gran cantidad de personas que ni siquiera llegan a ese tiempo... las estatísticas indican que de cada 7~10 que entran sólo 1 -y es mucho- sobrevive.
Otro anuncio: Necesito ayuda para SFX/onomatopeyas. Si tienes (no solamente crees que tienes) una gran noción de los sonidos del mundo puedes entrar y ayudarme a descubrir qué puto sonido hace una hoja de papel sobre una mesa, serás bienvenido. =)
|
|
|
|
|
|
 Soy feliz, AoMe me hizo una firma!! *¬*
|
|
|
|
Aruheri
|
 |
« Respuesta #1 : Jul 04, 2010, 23:21 » |
|
Nyaaaaaaaaaaaaaaa <3 Muchísimas gracias <3 Bájense Half Prince ♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelus

Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #2 : Jul 04, 2010, 23:24 » |
|
Bajar Prince es la prioridad de este día... la verdad... si no han leído prince... no saben de que se han perdido todo este tiempo...
denle un poco más de capítulos y se volverá en una de sus lecturas predilectas
gracias Hiou y todo el staff por la actualización
saludos~
|
|
|
|
|
|
 Gracias Ritsu~~~~~~~~~~~~~~ (L) 
|
|
|
|
Azile Sakurazukamori
|
 |
« Respuesta #3 : Jul 04, 2010, 23:46 » |
|
Quiero mi dulce y la quiero ya (?)
Pues veamos que tal esta el nuevo manga, y vaya.... sí que trabajan Hiou, Aru y AoMe en los mangas o,o
Arigato.... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M4ri_chan
Leecher
|
 |
« Respuesta #4 : Jul 05, 2010, 00:25 » |
|
GRacias por los aportes!! me bajare de inmediato Half Prince :3
P.d. a alguien le suena el nombre de HOLic??
|
|
|
|
|
|
•x•Eternal silent cries out for justice•x•
|
|
|
Star_x_Aniken
Walala's Servant
~Las lágrimas del cielo son más que sólo tristeza~
|
 |
« Respuesta #5 : Jul 05, 2010, 11:04 » |
|
Actuaaaa!!! *-* Muchas gracias a todos los que pusieron su tiempo y trabajaron para que este sueño se haga realidad (?)
(Creo que devarié un poco =P)
Gracias, chicos y chicas, por la actua!! 
|
|
|
|
|
|
Las barreras del tiempo no existen El pasado y el futuro pueden unirse en un único momento ♥ Ai shiteru Aniken ♥
|
|
|
|
Aruheri
|
 |
« Respuesta #6 : Jul 05, 2010, 11:27 » |
|
GRacias por los aportes!! me bajare de inmediato Half Prince :3
P.d. a alguien le suena el nombre de HOLic??
Holic va a tardar en salir puesto que los capítulos que se vienen tienen alrededor de 25 a 50 hojas ^^'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #7 : Jul 05, 2010, 14:58 » |
|
Linda actua y kiero mi dulce ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirfride
Leecher
|
 |
« Respuesta #8 : Jul 05, 2010, 18:22 » |
|
Gracias =)! ojalaa sigan con los proyectos (yn)! SUERTE y saludos al staff =)!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moncho
|
 |
« Respuesta #10 : Jul 07, 2010, 11:04 » |
|
Gracias por la actualización :)
|
|
|
|
|
|
Gracias por la firma Aruheri (L)Te Quiero Kinkari (L)
|
|
|
|
Kuzco
|
 |
« Respuesta #11 : Jul 07, 2010, 22:21 » |
|
mucahs gracias staff-sama son los mejores de los mejores
;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luluko
|
 |
« Respuesta #12 : Jul 08, 2010, 18:19 » |
|
waaaa Half Prince!!! *--* excelente manga! (LLL) muchisimas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|