Hiou

Walala's Servant
がお~! =3
|
 |
« : Feb 21, 2010, 08:57:04 » |
|
P R O Y E C T O S A C T I V O S C L A M PO T R O S A U T O R E S R E E D I C I O N E S
A V I S O S - Para aquellos que mandaron su prueba de traductores, les contestaremos a todos y cada uno lo más pronto posible. Muchas gracias por la paciencia.
- Staff nuevo siempre es bien recibido, si cumples con los requisites no dudes en realizar y enviar tu prueba
- Aquellos que quieran ser parte del staff, hagan clic aquí.
- Quisiéramos también desear feliz cumpleaños a Kaoru Nakatomi, que hace parte del staff y hace cumpleaños en día de actualización, sí, ¡Te la dedico! ='D
Esperamos que puedas continuar con nosotros por mucho más tiempo (claro, el trabajo esclavo por eso tiene ese nombre, pero bue... xD) ¡F E L I Z C U M P L E!
¡Yay, Terminamos la reedición de Angelic Layer! También volvemos con todo en Zetman, 3 capítulos de una sola vez para compensar la falta de Zetman en más de un mes... Gao~ (siii, iban a ser 5 pero mi mano se iba a terminar de caerse de vez si lo hiciera ¬¬ Pero quedense felices, ¡eso significa al menos 2 capítulos de Zetman semana que viene!) (Tengo que parar de ser una editora así compulsiva... T.T) ¡xxxHOLiC! ya casi nos ponemos al par con Japón otra vez. =o Recuerden de pasarse más por el chat del grupo, es divertido cuando ha gente y muchos hablan... Sólo porque quería alabarme también... SIIIIIIIIII, soy un genio para descubrir técnicas de photoshop, enserio, hohoho!!!! \o\ * Hiou es genial, todos lo saben  [21:42:26] <!Kiyomi> AoMe querés dejar un mensajecito en la actua? [21:42:33] * !Kiyomi ya casi la termina [21:42:47] <%AoMe> o.o? [21:42:52] <%AoMe> No~ Sólo para que no digan que no iba enserio... .-. OK, OK, ya dejo de charla... ¡Disfruten esa súper actualización, tengan una buena lectura, no usen drogas, aprovechen la juventud y gao~!
|
|
|
|
« Última modificación: Feb 21, 2010, 09:25:25 por Aruheri »
|
|
 Soy feliz, AoMe me hizo una firma!! *¬*
|
|
|
|
|
Fureiya

Walala's Newbie's Assistant

nadie está a salvo de la locura ♪
|
 |
« Respuesta #2 : Feb 21, 2010, 09:19:16 » |
|
Yes! Gracias por la actu!
Si Hiou sos genial! (loquita ♥) xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruheri
|
 |
« Respuesta #3 : Feb 21, 2010, 09:20:20 » |
|
Wiiiiiiiiiii~ :D Muchos capitulitooooos~ Gracias a todo el staff ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azile Sakurazukamori
|
 |
« Respuesta #6 : Feb 22, 2010, 12:52:42 » |
|
Yes! Gracias por la actu!
Si Hiou sos genial! (loquita ♥) xD
Me voy a poner celosa (?) se supone que soy tu única loquita (?) xDDD
Aguante Hiou ♥
Arigato gosaimas x la actualización gente... en verdad amo el staff con todo mi corazón... Holic y Kobato que mas puedo pedir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Have I Crossed the Line?

♥ (?)
|
 |
« Respuesta #8 : Feb 22, 2010, 02:04:10 » |
|
Gao Hiou *_* ...y Gao para todo el Staff xD Gracias por la actualización 
|
|
|
|
|
|
答はないでしょう。 "Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho." F. Nietzsche. ♥
|
|
|
|
Kuzco
|
 |
« Respuesta #9 : Feb 22, 2010, 02:36:24 » |
|
*¬* ustedes son mis personajes favoritas de todo el mundo virtual (L)
GAOO~~~~~~
en cuanto pueda los descargo.. muchas gracias STAFF-SAMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daryl

♀ ??? no ;D
|
 |
« Respuesta #10 : Feb 22, 2010, 04:26:49 » |
|
gaoo? xD
gracias por la actu♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelus

Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #11 : Feb 22, 2010, 04:49:11 » |
|
Gao~
^^ Hiou hola... =D Hiou Gracias... =0 Hiou es una genio O.o Hiou es muy rápida (ya no veía como ibámos a alcanzar a Zetman) xDu Hiou... el irc es divertio? =) Hiou... debe ser alabada
Saludos~
|
|
|
|
|
|
 Gracias Ritsu~~~~~~~~~~~~~~ (L) 
|
|
|
KonaKona

Sex, drugs, rock and roll, and everything is fine♪
|
 |
« Respuesta #12 : Feb 22, 2010, 07:30:38 » |
|
Gracias por la super actualización *o*, Holic*¬*
|
|
|
|
|
|
por la p*ta que soy querible O.O, gracias por las firmas Ritsu ♥
|
|
|
Miauko
Walala's Servant
E pluribus unum
|
 |
« Respuesta #13 : Feb 22, 2010, 09:28:53 » |
|
muchas gracias por las actualizciones, son lo máximo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hiou

Walala's Servant
がお~! =3
|
 |
« Respuesta #14 : Feb 23, 2010, 12:25:49 » |
|
Gao~
^^ Hiou hola... =D Hiou Gracias... =0 Hiou es una genio O.o Hiou es muy rápida (ya no veía como ibámos a alcanzar a Zetman) xDu Hiou... el irc es divertio? =) Hiou... debe ser alabada
Saludos~
Gao~  * Hiou levanta las plaquitas del fanclub de Angelux  *¬* Angelux hola... =o Angelux yo que te agradezco demasiado... ='D Angelux sí, sí, podrían haber más genios como yo en el mundo, somos raros... u.u Angelux no lo soy, en verdad mi suerte fue contar con un traductor igual de genial que yo =***** En verdad con Zetman la cosa de alcanzar ya se me hizo personal... >.< Quiero alcanzar rápido a Evil-genius y más rápido todavía quiero pasarles y... rumbo a alcanzar Japón con Zetman!  xD Angelux sí lo es todos deberían pasarse más por el chat, las conversas sin sentido y las revueltas del staff son las mejores!! \o\ x'D *___* Angelux oooh* Hiou emocionada Gao~ a todos!! /o/P.s. Si alguna persona "normal" extraña al uso excesivo del Gao~ y quiere saber su motivo... Mwajaja *risada maligna* que se pase por el chat. Gao~! \o\
|
|
|
|
|
|
 Soy feliz, AoMe me hizo una firma!! *¬*
|
|
|
|
|
bonne
Leecher
kawaiiiii
|
 |
« Respuesta #16 : Mar 07, 2010, 10:37:09 » |
|
graaaaacias me muero por saber que pasa en kobato
|
|
|
|
|
|
la felicidad es interior y no exterior por lo tanto depende de quien somos no de lo que tenemos.
|
|
|
kyuuki1

Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #17 : Mar 09, 2010, 08:29:00 » |
|
grax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okramuk
Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #18 : Mar 12, 2010, 03:07:16 » |
|
Nooooooooo, se acabo lovely complex, bueno todo lo tiene un final, muchas gracias por traer este magnifico trabajo como todo lo que hacen, gracias gracias gracias....
Se merecen un monumento.
|
|
|
|
|
|
El camino del estudiante es tambien el de su maestro
|
|
|
|