*

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
"Tal vez todos los que hacen cosas malas sólo se sienten un poco solos."
Niña del sueño - Tokyo Babylon
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 07/02/2010 Actualización  (Leído 1017 veces)
angelus
Staff Manga
Walala's Servant
*
Desconectado Desconectado

« : Feb 07, 2010, 06:22:53 »

P R O Y E C T O S  A C T I V O S
O T R O S   A U T O R E S

A V I S O S   
  • Para aquellos que mandaron su prueba de traductores, les pedimos que sean pacientes, porque la persona que los revisa está de vacaciones y regresa en unas semanas.
  • Necesitamos Traductores, Editores, Limpiadores, Correctores ò.ó si cumples con los requisitos que se indican en la web no dudes en mandar tu prueba :D
  • No se olviden de la campaña de donación, la misma termina el 15 de Febrero ^^
  • Gracias por su atención (?)

"lo demás iriribrir" (Aruheri, 2010)

Buen día a todos.

Primero que nada agradeceré a Aruheri por cederme el honor de escribir en la actualización de hoy (además de hacer todas las cosas raras de programación y poner los avisos).

Segundo gracias a los miembros del staff que trabajan ahora mismo o están tomando un descanso, además de a los que nos ayudaron un poco (aunque ya no se encuentren como miembros activos del fansub).

Tercero a todos los lectores de nuestra versión, además de pedirles disculpas si en todo este tiempo nuestras versiones no estuvieron conforme a sus expectativas, empero cada vez vamos mejorando y aprendiendo de nuestros errores, me atreveré a pedirles paciencia como siempre tanto por el tiempo que tardamos en terminar un capítulo, como por los errores que hayan leído.

Una vez hecha la antelación del mensaje empezaré a escribir “algo”, ya que Aruheri dijo que escribiera “algo”, incluso sugirió que escribiera que ayer comí tamales, sin embargo tal aseveración no concuerda  a las expectativas por ser mi primera actualización (¿o sí? xDu también puedo hablar de los tamales siempre y cuando alguien esté interesado =0).

Muchos de ustedes no me conozcan (a menos que lean los créditos xDu…. Aunque tengo que aceptar que a veces yo no lo hago así que no puedo culparlos) y se estarán preguntando, ¿de dónde salió este individuo? o algo por estilo, soy un miembro del staff algo antiguo, no paso mucho tiempo en el foro (en ninguna de sus versiones, con esto me refiero ni en el pasado ni en el presente), casi siempre me restrinjo a colocar algo en la sección de staff y en hablar por msn con los jefes (Hikaru, Enysha y ahora Aruheri), de vez en cuando hay algún miembro del staff con los que entablado conversación.  (Como verán no soy muy social que digamos xDu… ).

En fin,  no es mi intención gastar su tiempo con lo que escribo, así que concluiré. Reitero los agradecimientos a los miembros del fansub y a los lectores. Espero que les agrade el trabajo que realizamos por todos por ustedes y por nosotros.

Nota:

Iba a poner una frase célebre, de hecho le comenté Aruheri que iba a escribir algo de Córtazar o de Borges, después se me vino a la mente algo de Final Fantasy, pero este no es un fansub de libros ni de final fantasy (aunque tenga una sección para cada uno xDuu), y al final como verán el resultado es que no puse nada… de ff pensé en poner la de Squall “…”, de Borges iba escribir “los espejos son abominables porque multiplican el número de los hombres” para que todos los que leyeran dijeran o pensarán wt…? … o de Cortázar iba escribir lo de la piedrita, rayuela, cielo, tierra, es decir la descripción de cómo jugar a la rayuela, pero sería un spoiler para los que no han leído la novela =0, así que no escribí nada, aunque ahora que me doy cuenta escribí todo… pero de forma indirecta diciendo que no lo iba a hacer… algo ingenioso dirán… algo contradictorio pensarán otros, algo temible otros murmuraran unos cuantos (al prolongar el sufrimiento de su lectura con otro párrafo más a pesar de haber dicho que no lo iba a hacer), finalmente un grupo más dirá “pero yo no pensé nada”, pero he allí su error, pensaron algo pero al final lo olvidaron o creen que no lo hicieron, pero ahora les hice pensar algo y han caído…hahaha muajajajajaja… no que esto fuera un juego o algo así (?) ni que fuera una persona mala (?) . En fin…este párrafo va porque Aruheri quería leer “pendejaditas”  xDu…. Saludos.

Gracias Ritsu~~~~~~~~~~~~~~ (L)
Aruheri
Administrador
Walala's Hero

Carpe Diem

« Respuesta #1 : Feb 07, 2010, 06:28:22 »

Qué genial XDDDDDDDDDDDD
Eres la bomba angelux 

xXMusashiXx
Walala's Newbie's Assistant
**

Oro?

« Respuesta #2 : Feb 07, 2010, 06:55:14 »

En fin…este párrafo va porque Aruheri quería leer “pendejaditas”  xDu…. Saludos.

Jajajajajajajaja. Cito esto porque es lo que más me llamó la atención de todo el post.

Me hiciste pensar demasiado Angelus xDDD Qué lo tiró!!

Gracias por la onda y las pilas loco, sigan así son lo más... Lomas de Zamora!!!

Saludetes!!!

Ritsu-chan (K) Muchísimas grax!!!

Y después me vienen con el error 404...

Azile Sakurazukamori
Moderador
Walala's Hero

Soñadora por excelencia

« Respuesta #3 : Feb 07, 2010, 07:26:33 »

Normalmente no posteo en actualizaciones en las cuales no hay capítulo en el que estoy interesada pero lo que escribio Angelux fue lo mejor del mundo xD

Jajajajajajaja no, no no enserio fue de lo mejor, fue tan ambiguo.

Gracias Staff en verdad no saben cómo los amo xD... aunque ahora que lo recuerdo el último manga si lo leo jajaja babosa xD

All hail CFS 

Chicos, chicas! todos lo saben... FyeXKurowanwan x evo... y no, no ando viendo yaoi por todas partes
Kuzco
Walala's Hero

watashi wa sekai wo suru tame ni

« Respuesta #4 : Feb 07, 2010, 11:22:31 »

*-* staff-sama

genial!

muchas gracias

you're the best!

Ritsuka Aoyagi
Revisador
Walala's Hero

Soubi and Seimei Nii-San ♥~_Soy un chico malo :D

« Respuesta #5 : Feb 08, 2010, 01:13:05 »

WoW........
gracias por la actu 

después se me vino a la mente algo de Final Fantasy, pero este no es un fansub de libros ni de final fantasy (aunque tenga una sección para cada uno xDuu), y al final como verán el resultado es que no puse nada… de ff pensé en poner la de Squall “…”

Squall *------------------¬*
XDDDDDDDDDDDDDDD
Angelus (L)........♥
que gran discurso 

Los mejores amigos *--*: Kuro, Ri, Lehvi and Pollo *o*

Dedicado a mi Amorito Soubi owo!!!♥

Gracias por la Firma Darkbagi-Sensei *o*

Gracias por la Firma Darkbagi-Sensei *o*

Gracias por la Firma Rukia-San *o*

..::~¡Oh Dulce Cadaver...Baila Solo Para Mi!~::..
..::~Sword Dance Sonata~::..
..:::~†† Vampire Lord ††~:::..
Si tocas mis barritas, Chuck Norris te rompe la cara ¬ ¬
Si quieres usar una, pide permiso n n...No robes o ó

Moncho
Administrador
Emperor's Walala Knight

There is no Fate...

« Respuesta #6 : Feb 08, 2010, 10:34:24 »

Gracias por la actualización Angelus.
Gran discurso .o

Gracias por la firma Aruheri (L)
Te Quiero Kinkari (L)

Fureiya
Staff Manga
Walala's Newbie's Assistant
**

nadie está a salvo de la locura ♪

« Respuesta #7 : Feb 08, 2010, 01:36:20 »

Angelux ♥♥♥
(cuando sea grande quiero ser como vos)
?
XD

Gracias por la actu chicos!!!

Tohru
Moderador
Walala's Hero

ara o.O? cuando pase el 2000?

« Respuesta #8 : Feb 08, 2010, 05:23:26 »

me kede sin palabras che

.
.
.
.

Arigato x la actualizacion 

kyuuki1
Staff Manga
Walala's Servant
*

« Respuesta #9 : Feb 08, 2010, 11:59:23 »

gracias 

Chobi
Walala's Servant
*

« Respuesta #10 : Feb 10, 2010, 12:20:27 »

Les agradesco de todo Corazon!
el Cap. de claymore 97!! muchas gracias como siempre a todo el Staf por su tabajo y dedicacion XD! :voy  
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: