|
Subaru-kun
|
 |
« : Jun 30, 2009, 01:55 » |
|
Bueno, estuve acomodando las reglas y organizandolas un poquito mejor. Este post es para que opinen sobre las mismas. De ante mano aviso que la decisión final siempre esta en mano de los administradores. La injusticia está en todos lados (?). Recuerden, solo OPINIONES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #1 : Jun 30, 2009, 22:29 » |
|
Bueno ya me volvia a leer las reglas mas lo q se agrego de los mods y administradores, tengo q resaltar q en la seccion de Walala sobretodo en delira aqui, tenemos un problemilla xq como bien dice ahi, es para decir cualquier cosa q te paso en el dia o delirar como dice el tema xq he visto mods q no les gusta eso. Aparte cuando es conveniente eliminar post y cuando no lo son? xq x lo menos cuando estoy en un topic y veo q hay spam yo aviso 2 veces (mayormente) sino hacen caso comienzo a eliminar. Asi q.... ustedes diran^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Subaru-kun
|
 |
« Respuesta #2 : Jul 01, 2009, 02:01 » |
|
si, es cierto que hay un problema con la distinción del SPAM en varios walala. Es algo que hay que discutir y definir bien. no se cuales serán las opiniones de los otros administradores, pero para mi en walala puede ir cualquier cosa, sobre todo en Delira aqui. Lo unico que no me gusta es que se creen topicos por ejemplo para pegar un texto de alguna cadena de mails... o cosas así. de todas formas eso sí ya esta en las reglas.
yo croe que cualquier mensaje que de cuenta de un mínimo esfuerzo de creación por el autor, es valido de no ser considerado spam. Creo que en varios walala, muy pocas cosas deberian ser consideradas spam y son:
1) un mensaje que solo contenga un emoticon. 2) un mensaje en el que solo alguien se ria. ("jaja xD") 3) un mensaje que no diga nada. ("asdlñaksds")
|
|
|
|
« Última modificación: Jul 01, 2009, 02:04 por Subaru »
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruheri
|
 |
« Respuesta #4 : Jul 01, 2009, 13:59 » |
|
Suba y yo dijimos que los de cumpleaños cerca de 10 días.... los demás pues emmm, no sé, cuando vean que ya andan por la tercera pagina o que en mucho tiempo -15 dias ta bien- cierrenlo =O
eso en el caso de walala en otros pues yo creo que no deben cerrarse porque en caso como cultura general si son noticias y si ya pasaron pues hay que cerrarlos emm igual yo hablo por mi XD pero es solo una opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #5 : Jul 01, 2009, 16:16 » |
|
Claro a eso me referia xq lo de los cumples a veces solo han pasado 2 dias y chan cerrado!! o por lo de cultura general hay topics q ya nadie postea y ps ya es hora de ir cerrandolos o eliminarlos no creen?
O me parece o soy la unica preguntona XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Subaru-kun
|
 |
« Respuesta #6 : Jul 01, 2009, 16:53 » |
|
bueno, una regla que me parece lógica y en la que estamos de acuerdo es:
"Los tópicos de cumpleaños sera cerrados luego de que transcurran 10 días del cumpleaños en cuestión."
Respecto a cerrar temas en cultura general y otras zonas del foro, no estoy de acuerdo en que tengan un plazo de tiempo. En mi opinión, deberían cerrarse temas en los que se hable de algo/evento que va a suceder, luego de que el evento suceda y ya no haya nada mas de que hablar. En ese caso si. Si es un tema de algo en general, creo que no tiene porque cerrarse por mas que nadie opine, quizas viene alguien mas adelante y deja su opinión, y vuelve a armarse un debate. El foro es asi, no es todo el tiempo activo.
respecto a varios Walala, también creo que deberían ser consideradas spam las conversaciones entre usuarios. eso si ya esta en las reglas. y respecto a "estas aburrido delira aquí" creo que ahí solo NO debería permitirse que los users chateen. Después creo que todo debería estar permitido, no me parece mal que en semejante foro haya un solo tema en el que se pueda poner absolutamente cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #8 : Jul 02, 2009, 00:43 » |
|
es q como digo hay algunos topics en cultura general como esos de sexo q ya se fue pa spam y me parece q deberian de cerrarse o algunos q fueron noticias q ya pasaron no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chouchou
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Jul 02, 2009, 00:52 » |
|
si, bueno, en todo caso que se cierren y que el moderador que lo haga justifique el porque en el ultimo post y listop. si despues alguien cree que no debio cerrarse, se re abre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Subaru-kun
|
 |
« Respuesta #10 : Jul 02, 2009, 00:54 » |
|
yo pienso lo mismo que sara  grande sara opinando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ritsuka Aoyagi
|
 |
« Respuesta #11 : Jul 20, 2009, 02:26 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Jul 20, 2009, 02:31 por Ritsuka Aoyagi »
|
|
|
|
|
|
Kirie
|
 |
« Respuesta #12 : Jul 20, 2009, 12:13 » |
|
Respecto a cerrar temas en cultura general y otras zonas del foro, no estoy de acuerdo en que tengan un plazo de tiempo. En mi opinión, deberían cerrarse temas en los que se hable de algo/evento que va a suceder, luego de que el evento suceda y ya no haya nada mas de que hablar. En ese caso si. Si es un tema de algo en general, creo que no tiene porque cerrarse por mas que nadie opine, quizas viene alguien mas adelante y deja su opinión, y vuelve a armarse un debate. El foro es asi, no es todo el tiempo activo.
Estoy de acuerdo con Subaru por lo mismo que ya dijo él.... además que siempre llegan nuevos y quizás quieran opinar en tal o cual tema y si está cerrado ni modo que se active el tema :P también tendrían menos temas donde opinar y eso puede espantarlos más rápido XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meier
|
 |
« Respuesta #13 : Nov 02, 2009, 02:46 » |
|
-Si lo que quieres es platicar con alguien del foro hazlo por msn o cualquier otro chat. No estoy de acuerdo con esta regla plenamente , razones las siguientes:
-Como bien todos sabemos hay un chat del foro el Irc pero allí no se conectan todos, es más , casi nadie. Además se spamea más que otra cosa en el canal Irc con cosas de este tipo ajjajasjdajsdagsdfasdfasfd , o asdhaghsdgasdgasdg , o wey wey wey wey wey , no creo que bajo esas condiciones pueda ser considerado como chat, porque aunque se diera una conversación debido a esto se cortaría o se vería interrumpida.
- Además mucha gente del foro se conecta más al foro no al msn , por citar algunos ejemplos : Luluko,Ritsuka , Chibineko , Lukya, etc, no creo que estar enviándose mps sea algo práctico ni que tenga ese fin.
Por eso considero que esa regla no es del todo válida, habría que definir mejor los casos para evitar lo que acabo de mencionar.
|
|
|
|
« Última modificación: Nov 02, 2009, 14:26 por Meier »
|
|
 Cada persona tiene un fragmento de sol en su interior pero muchos no se dan cuenta de eso, sin embargo llegará el día en que ese fragmento de sol dentro de cada persona brillará e iluminará a toda La Tierra entera y por fin la paz y el amor serán inevitables.
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #14 : Nov 02, 2009, 03:42 » |
|
En parte tenes razon y ya lo dije, hay reglas q a veces ni los administradores ni mod cumplen (me incluyo) xq colocamos texto sin sentido como eso de awrawrawr o ajajaahjjag q segun las reglas se deberian de borrar o q uno le dice puto y el otro le contesta tu abuela y vuelve el otro con puto y sigue la cadena de puto tu y al infinito y mas alla eso es recontrarchi spam esta bien q en delira aqui se puede colocar todo lo q se kiera pero ese tipo de cosas creo q yo se debe de eliminar.
Y a esa regla mas se refiere q los usuarios posteen como si estuvieren en un chat y nadie creo q le gustaria q al ingresar se encuentra una conversacion de 4 paginas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruheri
|
 |
« Respuesta #15 : Nov 02, 2009, 12:51 » |
|
-Si lo que quieres es platicar con alguien del foro hazlo por msn o cualquier otro chat. No estoy de acuerdo con esta regla , razones las siguientes:
-Como bien todos sabemos hay un chat del foro el Irc pero allí no se conectan todos, es más , casi nadie. Además se spamea más que otra cosa en el canal Irc con cosas de este tipo ajjajasjdajsdagsdfasdfasfd , o asdhaghsdgasdgasdg , o wey wey wey wey wey , no creo que bajo esas condiciones pueda ser considerado como chat, porque aunque se diera una conversación debido a esto se cortaría o se vería interrumpida.
- Además mucha gente del foro se conecta más al foro no al msn , por citar algunos ejemplos : Luluko,Ritsuka , Chibineko , Lukya, etc, no creo que estar enviándose mps sea algo práctico ni que tenga ese fin.
Por eso considero que esa regla no es del todo válida, habría que definir mejor los casos para evitar lo que acabo de mencionar.
En el chat, pues bien es un chat, y vaya que si se conecta gente, igual uno no puede obligar a la gente a que se conecte al chat del foro, pero puede hacerlo y charlar ahí, ya sea con la sala en general, o sino por chat privado con alguien que esté conectado ahí en ese momento. También podes mensajearte con alguien en el fro por privado, o se van al msn o a donde les plazca. Por mi parte difiero de tohru, porque en Delira aquí, se puede hacer lo que uno quiera y si yo quiero decirle puto o pajero a moncho, que sabe que no lo hago con mala intención, y él responde, pero hombre, estamos en delira aquí, y se puede n hacer esas cosas. Yo no digo nada cuando alguien más lo hace en ese tema, el disgusto sería que lo hiciera en algún otro tema, aunque fuera en la sección de Off topic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tohru
|
 |
« Respuesta #16 : Nov 05, 2009, 20:00 » |
|
Yo no te digo no lo hagas, como decis es delira aki: y tu podes poner toooooooooooooodo lo q tu kieras y decirselo a kien tu kieras, pero el problema es q si dicen q no sea chat no debes encontrar como 2 a 3 paginas de los mismo, no se estarian contradiciendo ustedes con la regla. Y ps lo q se hable en el chat, es cuestion de cada uno, eso no esta incluido en las reglas, estas son reglas del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|