|
Chibineko
|
 |
« : May 30, 2009, 00:32 » |
|
El Gobierno Japonés desde el Ministerio de Cultura, dedicará 11,7 billones de yenes (unos 88 millones de euros) a construir un "santuario" dedicado al anime, el manga, los videojuegos y cualquier otro arte japonés. Este amplio centro nacional del arte servirá como base para promocionar la cultura popular recopilando y conservando las obras y toda información referente a estas artes. Allí sus visitantes podrán ver anime, leer manga y jugar a videojuegos. Con todo esto, se espera que se convierta en un lugar de reunión para exhibir la cultura japonesa por todo el mundo y al mismo tiempo, poder satisfacer las necesidades de los extranjeros interesados en la cultura pop.
Como información relacionada a este asunto, el Primer Ministro Aso también prometió que en 2020 se crearían 500.000 nuevos puestos de trabajo para la promoción de la industria del manga y el anime.
Fuente: Misiontokyo
quiero ir a japon!!!!
|
|
|
|
|
|
Los hombres están más dispuestos a pagar un perjuicio que un beneficio, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer
|
|
|
|
Lissie
|
 |
« Respuesta #1 : May 30, 2009, 01:19 » |
|
Ya era hora que hicieran algo asi XD los japoneses (segun tengo entendido) no "soportan" a los otakus y deribados x eso me llamo la atencion owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirie
|
 |
« Respuesta #2 : May 30, 2009, 11:42 » |
|
 ahhh! sueño hecho realidad!  con eso se completa el paquete turístico (unos días en aguas termales y casas y templos tradicionales y otros días en el santuario de anime *o*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeraph
|
 |
« Respuesta #3 : May 30, 2009, 12:43 » |
|
por Dios....... un templo para eso, no estoy en contra, pero.........espero que no se vayan a un extremo
|
|
|
|
|
|
error 404?, quejense con mi vieja ¬¬  cosas que me joden:
|
|
|
|
Kirie
|
 |
« Respuesta #4 : May 30, 2009, 19:07 » |
|
jajaja si lo de santuario debe ser una forma de decir :P seguro que es así como un museo grandotote con biblioteca incluída ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fureiya

Walala's Newbie's Assistant

nadie está a salvo de la locura ♪
|
 |
« Respuesta #6 : May 31, 2009, 17:43 » |
|
Tanta plata tiene Japón como para gastar en eso...? XD
Obviamente me gustaria ir para ver como es eso :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguara8
|
 |
« Respuesta #7 : May 31, 2009, 21:29 » |
|
Muy buena la idea. Es una forma de dar a conocer una forma de cultura muy importante. Ojalá en Argentina se hiciera lo mismo. Hubieron (y hay) muy buenos historietistas, que lamentablemente nunca pueden dar a conocer su arte por falta de incentivo (y por supuesto, de dinero).
¿Acaso alguien puede dudar de que "El Eternauta" "Paturuzú" o "Mafalda" no merecerían también un santuario? (eso por mencionar algunos ejemplos).
Es una lástima que la historieta argentina haya caído tanto (recuerdo la revista "D'Artagnan". Qué buenas historias!!! ah... me siento vieja).
Volviendo al tema, aplaudo al Ministerio de Cultura de Japón. El manga y el animé se merecen un santuario y mucho más. Una forma muy importante de dar a conocer al mundo sus obras de arte, y que todos sepan que son mucho más que "unos tontos dibujitos chinos para niños"
|
|
|
|
|
|
Yo solo vivo si tú estás conmigo...
|
|
|
|
Chibineko
|
 |
« Respuesta #8 : Jun 01, 2009, 20:39 » |
|
"unos tontos dibujitos chinos para niños" aaajajajajajajajaja pobres nipos.. estaran malditos x siempre con la maldicion de "los dibujitos chinos"
|
|
|
|
|
|
Los hombres están más dispuestos a pagar un perjuicio que un beneficio, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer
|
|
|
shokaii
Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #9 : Jun 02, 2009, 00:40 » |
|
Pienso que eso le hace falta a muchos paises, poner atencion a que es lo que llama más la atención al extranjero e invertirle un poquito para así hacerlo completamente irresistible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chibineko
|
 |
« Respuesta #10 : Jun 02, 2009, 21:33 » |
|
la cosa es q todavia esta el prejuicio de "friki" para el q ve anime..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaoru Nakatomi

Walala's Servant
Sobreviviendo en este mundo sin rumbo...
|
 |
« Respuesta #11 : Jun 03, 2009, 12:29 » |
|
la cosa es q todavia esta el prejuicio de "friki" para el q ve anime..
Bien dicho Chibineko en una mayoría de países, todavía se consideran "raritos" a los seguidores del anime y manga y hasta que eso no cambie y hayan más seguidores no creo que desarrollen ese tipo de proyectos por aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru_Suzuhara
Walala's Servant
Waaa~~!
|
 |
« Respuesta #12 : Jun 04, 2009, 16:07 » |
|
No me extraña siendo Taro Aso... Realmente me alegro pero... ¿No se han puesto a pensar que diran los mismo frikis y normales de japon? Creo que con esto Taro Aso acaba de terminar de caer en la mirada de todos y ser repudiado por muchos, admito que esta bien que se le de al anime lo que se merece pero... Creo que el mundo aun es muy joven como para aceptar algo asi... por mi parte...  Quiero ir a Japon!!!!!!  y pasear por todos esos lugares hermosos despues de ir a ver la torre de tokio... 
|
|
|
|
|
|
Tenshi no tsubasa, watashi to Misaki isanatte!!!!
Hikaru desu...
|
|
|
|
Kirie
|
 |
« Respuesta #13 : Jun 06, 2009, 20:09 » |
|
Pienso que eso le hace falta a muchos paises, poner atencion a que es lo que llama más la atención al extranjero e invertirle un poquito para así hacerlo completamente irresistible
exacto!  para fomentar el turismo! hay que sacarle provecho a lo que el país puede ofrecer ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gantz
Walala's Servant
El ma?ana muere, pero yo soy inmortal.
|
 |
« Respuesta #14 : Jun 09, 2009, 11:04 » |
|
Yo no quiero ir a japon  QUIERO QUE JAPON VENGA A MI  dicen las malas lenguas que estan apareciendo japoneces en el centro historico y en varios estados de la republica donde prolifera la pírateria ¬¬
|
|
|
|
|
|
Yo soy un juego juega conmigo 
|
|
|
Hikaru_Suzuhara
Walala's Servant
Waaa~~!
|
 |
« Respuesta #15 : Jun 21, 2009, 16:56 » |
|
Yo no quiero ir a japon  QUIERO QUE JAPON VENGA A MI  dicen las malas lenguas que estan apareciendo japoneces en el centro historico y en varios estados de la republica donde prolifera la pírateria ¬¬ Realmente no son las malas lenguas... En el centro y en gran parte del DF hay Japoneses al por mayor! Digo, te lo esta diciendo una chica que diario pasa por todos esos lares...incluso a mi madre le toco ver un japones entrar a su escuela de belleza XD Pero, bueno...aqui en que estado no prolifera la pirateria xD
|
|
|
|
|
|
Tenshi no tsubasa, watashi to Misaki isanatte!!!!
Hikaru desu...
|
|
|
.Breathless.
Leecher
|
 |
« Respuesta #16 : May 30, 2010, 17:48 » |
|
Yo quiero ver eso Porfavor hagan uno en Mexico xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ritsuka Aoyagi
|
 |
« Respuesta #17 : May 31, 2010, 21:52 » |
|
Dios, los ponjas ya estan locos =.=U......... Podrian crear algo mas provechoso..... pero bueno, que me espero de un pais que casi todo lo tiene xD..... lo bueno es que habra empleos :O........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Star_x_Aniken
Walala's Servant
~Las lágrimas del cielo son más que sólo tristeza~
|
 |
« Respuesta #18 : Jun 01, 2010, 13:47 » |
|
Eh... Como que tengo puntos a favor y en contra.... Me parece genial que se haga una especie de museo para exhibir lo que es la cultura japonesa, en cuanto a animé y manga... Pero también está lo que Ritsu dijo, podrían hacer algo más provechoso... no sé.. Pero para ser sincera, me encantaría ir a Japón y verlo!!! 
También concuerdo con aguara8, en Argentina se le debería dar más apoyo a los historietistas...
|
|
|
|
|
|
Las barreras del tiempo no existen El pasado y el futuro pueden unirse en un único momento ♥ Ai shiteru Aniken ♥
|
|
|
xXMusashiXx
Walala's Newbie's Assistant

Oro?
|
 |
« Respuesta #19 : Jun 01, 2010, 17:02 » |
|
Jo... qué copado (Y) Morite de envidia Gilda xD
|
|
|
|
|
|
 Ritsu-chan (K) Muchísimas grax!!!Y después me vienen con el error 404...
|
|
|
|
Lelouch
|
 |
« Respuesta #20 : Jul 23, 2010, 20:30 » |
|
qué genial, pero hagan otras cosas de provecho, como pagar deudas... se endrogaron mucho con los proyectos de excavación que hacen... quiero ir a japon!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaineMee
Leecher
|
 |
« Respuesta #21 : Ago 15, 2010, 03:45 » |
|
Omgg!  Ya se que lo tendrian que gastarlo en otras cosas...pero es...ESQUE!!! Es la repera!!!  Esperemos que no se quede en mero proyecto...Por que me muero por ir a Japon... Y que me paguen el tratamiento para no tener miedo a los aviones... -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joha-neko tenshi akuma
Leecher
puuuuuuu
|
 |
« Respuesta #22 : Ago 25, 2010, 21:01 » |
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he d ir a japon a ver ese santuario (y a acosar a clamp para q firmen mis tomos d manga) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|