|
Ichihara Hikaru
|
 |
« : Feb 26, 2008, 19:31 » |
|
Nombre: Loveless Mangaka: Yun Kouga Género: Fantasía, Misterio, Shonen-ai Editorial: Ichijinsha Publicado en: Monthly Comic Zero Sum Fecha de Publicación: Mayo 2002- en curso Tomos: 9/?? SinopsisAoyagi Ritsuka, de doce años, sufre de un transtorno psicológico por el asesinato de su hermano Seimei. Un día, conoce a Agatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano. Entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha (duelos mágicos), en el cual Soubi era el "Luchador" y Seimei el "Sacrificio".
Ahora que Seimei se ha ido, Soubi le "pertenece" a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fue asesinado por una organización llamada "Nanatsu no Tsuki", Ritsuka une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano. Sin embargo tendrá que pasar por un largo camino y varias luchas para descubrir la verdad.Descargas
|
|
|
|
« Última modificación: Mar 30, 2010, 23:15 por Pmokona »
|
|
|
|
|
|
Ichihara Hikaru
|
 |
« Respuesta #1 : Feb 26, 2008, 19:31 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: May 15, 2010, 00:18 por Aruheri »
|
|
|
|
|
Miauko
Walala's Servant
E pluribus unum
|
 |
« Respuesta #2 : Feb 26, 2008, 23:07 » |
|
Que bueno que ya esta otra vez funcionando el foro,  y muchas gracias por que este manga me encanta y en mi pa?s no lo he conseguirlo, incluso es dif?cil encontrarlo en la red 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZirHizo
Leecher
moooooooooooooooo..... tengo hambre
|
 |
« Respuesta #3 : Feb 27, 2008, 20:48 » |
|
:^_^Que bien ya pude entrar.... soy tan feliz.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zony123
Leecher
|
 |
« Respuesta #4 : Feb 27, 2008, 22:39 » |
|
 Kia!!!!!!! Que bien despu?s de muchos intentos y b?squedas por fin los encuentro nuevamente? no saben como me alegro, pero aun me alegro mas porque han actualizado, que bien? mil gracias, ya me lo he descargado, ahora a ver mas de lo bonito? Amo LOVELESS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evela
Leecher
|
 |
« Respuesta #5 : Feb 28, 2008, 01:17 » |
|
gracias por abrir nuevamente el foro me gustan los mangas que tienen aqu?, especialmente ?ste, que es uno de mis favoritos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sune
|
 |
« Respuesta #6 : Feb 28, 2008, 23:11 » |
|
Loveless =) Qu? decir, adoro el Fansub por tener los cap?tulos tan al d?a <3
|
|
|
|
|
|
 Miembro de la CPBCF. Lo hacemos por amor (?)
|
|
|
|
|
|
Lauly//*~
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Feb 29, 2008, 23:51 » |
|
Me quedo corta dici?ndoles solo gracias. (L) Pero igual lo digo
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
Me hacen muy feliz :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anissina
Walala's Servant
|
 |
« Respuesta #9 : Mar 01, 2008, 11:14 » |
|
Por fin voy a descargar el tomo 7  Sufrí mucho cuando no se podía descargar nada, recuerdo la sorpresa que me llevé el día que entré a bajar este tomo y no pude :^¨. Entonces emprendí la búsqueda del tomo 7  , no está demás decir que fallé  Pero ya todo pasó y ahora voy a poder ver al hermoso Soubi en un nuevo tomo, gracias a ustedes  Les agradezco que suban este manga, es uno de mis favoritos  Hacen un gran trabajo!!! Adiós!  No se puede bajar el capitulo 6  , en realidad se baja pero no tiene nada adentro el archivo  Qué puedo hacer?
|
|
|
|
« Última modificación: Mar 01, 2008, 12:07 por Anissina »
|
|
|
|
|
yuzuriha
Leecher
|
 |
« Respuesta #10 : Mar 02, 2008, 11:22 » |
|
Muchas gracias por reabrir el foro, y por supuesto por seguir traduciendo este manga tan estupendo que es Loveless. Si no fuera por este foro andar?a desesperad?sima sin poder leer mi manga favorito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiisai
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mar 02, 2008, 22:08 » |
|
De nuevo el foro! happy~~!
Muchas gracias por subir este manga ^^ todos hemos revisado la red entera en su busqueda en vano, pero ustedes lo han hecho posible! ^_^
Espero ver m?s pronto! (que ansiosa... esque esta muy bueno ><!)
Comentario de los ?ltimos capitulos tomo 8, posible spoiler: La verdad es que Ritsuka ya me est? dando un poco de rabia, c?mo tan tonto?!! Digo, con todo lo que hace Seimei y sigue tan ciego!! ><!! pobre Soubi... lo ?nico que necesita es amor y unas cuantas ordenes XD aunque tb me da rabia que sea tan sometido a Seimei u.u ... Vivan los zero! ?_? al menos piensan por si mismos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osakachely
Walala's Servant
Todo ocurre por una razon
|
 |
« Respuesta #13 : Mar 04, 2008, 18:23 » |
|
Gracias por otro mas de loveless y reabrir el foro  
|
|
|
|
|
|
Carpe Diem=Aprovecha el día El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida por lo que continuara...
|
|
|
|
Ritsuka_Aoyagi
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mar 04, 2008, 22:34 » |
|
por si no se nota.. Amo loveless..TxT y como casi todos han escrito XDU si...tambien conoci el foro por medio de que queria bajar el manga.. se les agradece a montones.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yannis
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Mar 07, 2008, 15:48 » |
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! es que no p?edo creer q por fin podre leer el manga  me hace tan feliz  ha sido una completa odisea enontra este manga  he visitado mil foros y cuando encontre este...  pero algo malo paso  el capitulo 6 del tomo 7 no se ve  y yo kede en shock O__________________O  (amo estos emoticones xDD) por favor hagan algo o me dara depresion u________u (se q soy algo exagerada n__n) un gran besote miles y miles de gracias son lo maximo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ichihara Hikaru
|
 |
« Respuesta #17 : Mar 07, 2008, 16:04 » |
|
ya arregle 3 veces ese cap prueben a diferentes horarios xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deisy_Kaede
Leecher
|
 |
« Respuesta #18 : Mar 07, 2008, 21:02 » |
|
HOLA bueno solo paso a felicitar a los ke hacen posible ke podamos leer este precioso manga en lo personal es uno de mis favoritos junto con el de tsubasa auke este ultimo apenas lo estoy empezando a bajar  bueno en fin a los ke an estado batallando con los tomos pues decirles ke yo tambien batalle pero valo la pena sufrir por ellos  solo me keda decir gracias y esperar al igual ke las demas la siguente actualizacion MUCHICIMAS GRACIAS POR SU ESFUERZO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aya_varie
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Mar 08, 2008, 05:04 » |
|
Buenas!!! Soy nueva en el foro, y quer?a agradecerles eternamente que est? traducciendo este manga, realmente es muy bueno. DOMO ARIGAT?!!!! Bueno, y una peque?a cosilla. No puedo descargar el cap?tulo 7 del tomo 7, en su lugar se me descarga el cap?tulo 6 de ese mismo tomo. Les agradecer?a eternamente que lo arreglara, onegai!!! Muchas gracias de nuevo!! Matta ne!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nazca
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Mar 08, 2008, 16:01 » |
|
Gracias por subir el manga Lo he estado buscando por todos lados y al fin lo encontre xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mey-li
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Mar 09, 2008, 17:38 » |
|
holas cuantos tomo son en realidad de loveless? gracias por bajarlos son geniales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duo_k
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Mar 10, 2008, 01:23 » |
|
A mi tambi?n me gustar?a saber cuantos tomos son de Loveless, no he encontrado ninguna p?gina que me de informaci?n mas all? de que han salido 7 tomos y aqu? encontr? hasta el 8, muy sorprendente, por cierto, hasta donde va la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luebke
Leecher
|
 |
« Respuesta #23 : Mar 10, 2008, 09:36 » |
|
??Graciaaaaaaas!! Llevaba mucho buscando el manga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beloved
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Mar 12, 2008, 11:58 » |
|
Gracias d veras gracias x subir el manga  En verdad era difcil encontrarlo y yo taba x el tomo6, waaa la hsitoria se pone cada vez mas interesanteeee  solo dan ganas d q salgan mas y mas cap De verdad se aprecia su enomre esfuerzo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|